Description
La nano-hidroxiapatita (nHAp) logra resultados mejores y más duraderos.
Siendo la mejor alternativa al flúor, desensibilizante contenido en la mayoría de los blanqueamientos tradicionales, pues éste únicamente tapa el túbulo de forma temporal.
La nano-Hidroxiapatita reminaliza el esmalte y reduce notablemente la hipersensibilidad, ya que es un componente natural del esmalte (97%).
El frasco contiene por una parte peróxido de hidrógeno puro, y por otra nano-hidroxiapatita pura. Su tapón es un dosificador regulable que permite personalizar el porcentaje de blanqueamiento y desensibilizante para cada paciente, e incluso para un mismo paciente entre sesiones.
Este sistema de blanqueo utiliza un concentrado de Peróxido de Hidrógeno combinado con nano-Hidroxiapatita, en forma de espuma activa oxigenada.
Su sistema en 3 pasos consigue unos dientes más blancos y brillantes.
- Paso: gracias a sus bastoncillos limpiadores que combinan surfactantes, detergentes, solventes y oxígeno activo, consigue penetrar en la estructura del diente rompiendo y eliminando las manchas.
- Paso: su espuma blanqueadora basada en oxígeno activo y nano-hidroxiapatita, se adhiere a la superficie del diente, consiguiendo devolver a los dientes oscuros su blancura.
- Paso: el suero reparador con nano-hidroxiapatita, libera en el diente una solución que remineraliza y repara la superficie del diente.
El número de ciclos dependerá de la situación de los dientes. Tratamiento de 6 ciclos de 10 minutos de duración.
Para acelerar el proceso se recomienda el uso de la lámpara PrevDent que acorta el tiempo de exposición a 8 minutos.
El kit clínica CrWR 5%-15% 30ml de PrevDent contiene 1 kit A y 1 kit B.