iLase

ilase

El primer láser personal del mundo, fuerte, disponible y portátil.

iLase está indicado para cirugías en tejidos blandos e higiene. Este diodo funciona sin ningún cable de alimentación o pedales que se puedan poner en su camino. Cabe perfectamente en su bolsillo o en su bandeja.

El primer láser personal

Es el primer láser de diodo que se presenta en formato bolígrafo y sin necesidad de ser activado con un pedal. Por sus características es el primer láser “personal” para dentistas e higienistas del mundo. Una sola pieza de mano independiente, sin conexiones externas que se activa con el dedo a través de un sistema de control intuitivo ofrece hasta 5 vatios de potencia en modo pulsado y hasta 3 vatios en modo continuo

Versatilidad con un solo toque

La clave del funcionamiento intuitivo de iLase es su exclusivo interruptor digital. Mucho más que un simple botón, el interruptor, de una pulgada de largo, se encuentra situado en la pieza de mano y se enciende con una ligera presión en cualquier punto de su circunferencia. La posibilidad de encender el interruptor desde diferentes posiciones permite un confort máximo y poder trabajar eficientemente en los procedimientos realizados en la parte anterior o posterior de la boca.

iLase

Archivos: 

Contacto

Para más información...