WaterLase iPlus

Waterlase iPlus Láser

WaterLase iPlus Láser.

WaterLase Iplus es el láser indicado para todos los tejidos en el que confían más dentistas de todo el mundo, con más de 27.300.000 pacientes tratados. Posee la mejor versatilidad clínica, capaz de tratar tejido blando, duro y hueso, lo cual ofrece resultados inigualables en sus tratamientos y una espectacular rentabilidad sobre la inversión, haciendo de él una incorporación esencial para el éxito de su clínica.

Waterlase iPlus incluye un sistema de suministro SureFire YSGG, líder en ciencia ergonómica y precisión clínica.

 

Testimoniale doctori - Laser stomatologic Waterlase iPlus by Biolase from Expert Tech Solutions on Vimeo.

Aplicación en Perio

La nueva aplicación REPaiR Láser Perio proporciona un tratamiento periodontal eficaz y seguro , siendo la mejor alternativa para sus pacientes. Como pieza central de su programa de formación, Practice Growth , le permite hacer frente al 50% de los tratamientos en los adultos que padecen de moderada a severa periodontitis.

  • Trata casos localizados y generalizados en toda la cavidad bucal, logrando una mayor flexibilidad en la planificación del tratamiento.
  • Adecuado para una delicada eliminación del cálculo subgingival.
  • Avalado por pruebas clínicas y estudios científicos

Imprescindible en tratamiento del dolor.

WaterLase iPlus ofrece mejoras de sus componentes claves. Los ajustes clínicos han sido optimizados y mejorados con vistas a ayudar a los odontólogos a tener logros clínicos sobre una base consistente. Otras mejoras incluyen:

  • Nuevos cabezales como las nuevas puntas RFPT 5 y RFPT 8, que constituyen componentes claves en el protocolo periodontal REPaiR
  • Algunos de los componentes del láser han sido mejorados con vistas a aumentar la calidad y los resultados durante el uso diario, en comparación con los láseres dentales WaterLase anteriores.

Fibra óptica SureFire YSGG

El sistema de suministro Surefire YSGG representa el estándar máximo en confort, ergonomía y precisión clínica.

Con una fibra óptica flexible y una ligera pieza de mano, SureFire ™ permite un completo acceso lateral y oclusivo, minimizando las limitaciones así como el cansancio de la mano causado por láseres con brazo articulado.

Waterlase Pediatric Dentistry

Por fin, un paquete personalizado para sus clientes más importantes.

El paquete pediátrico WaterLase de BIOLASE le ofrece tanto tecnología como soporte para mejorar su práctica.

Aprobado por las madres. Tecnología adaptada a los niños, apreciada por las madres
ROI. Aumento de las recomendaciones para los procedimientos láser que incluyen las frenectomías, las preparaciones para sellados / PPR/ cavidades y otras.

Contacto

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros