CalzaClick

LA HIGIENE DE SU CONSULTA EMPIEZA
POR SU PACIENTE

Imagen de Calza Click

Calza Click es un complemento imprescindible para su clínica.

CalzaClick®, es un cómodo y moderno dispensador automático de calzas cubrezapatos que mejora y asegura la higiene de clínicas que requieren de un elevado nivel de limpieza, higiene y desinfección. Seguro y fácil de utilizar, CalzaClick® es un producto indispensable para su clínica. Gracias a su estructura mecánica no necesita de alimentación eléctrica: tan sólo se debe colocar el pié en el dispensador y deslizar ligeramente hacía atras. La calza envolverá automáticamente el zapato, protegiendo así la higiene del ambiente y evitando la molestia de cambiarse de zapatos o de ponerse aparatosos cubrezapatos.

Imagen de clínica dental.

Calzaclick tiene toda la garantía que su clínica necesita.

Calzaclick es el dispensador automático de calzas para clinicas más utilizado. Clinicas dentales, Centros Médicos, Policlínicas, Laboratorios y un sin fin de clientes nos avalan.

Ofrecemos un dispensador de calzas, económico, eficiente, cómodo y fácil de usar. Además nuestro servicio de atención al cliente le ayudara siempre que lo necesite e igualmente hará un seguimiento regular de nuestros productos.

Oferta stellahelz

Gran oferta Stellahelz

 

Ahora Stellahelz, con la compra de un equipo Biolase, te obsequia con un Calzaclick Impulso 100 valorado en 490 euros.*

* No acumulable a otras ofertas