Papacárie Duo

Elimina la caries sin dolor

Código SKU: CONS100

Papacárie Duo

Una gota de Papacárie colocada sobre el tejido cariado, ablanda la lesión y permite despegarla de la dentina sana. Papacarie solo actúa sobre el tejido infectado, dejando intacto el diente sano*.En solamente 30 segundos, sin dolor ni sensibilidad, puede removerse la caries con una simple cureta. No es preciso el uso de anestesia ni elementos rotatorios.
Número de aplicaciones con una jeringa: 25-30 APLICACIONES

Precio: 90.00 € + IVA

Papacárie duo, tratamiento para caries

Todos los odontólogos tratan de forma regular caries en pacientes adultos y niños. Los pacientes cada día demandan más tratamientos que sean menos invasivos y menos dolorosos. Las caries son un mal extendido que requiere una solución inmediata. ¿Crees qué es posible tratarlas sin turbinas ni anestesias? Con Papacárie sí es posible, en solo 30 segundos.

VER MÁS

Oferta stellahelz

Gel Papacárie DUO

“La Papaína actúa solamente en el tejido lesionado debido a la ausencia de una antiprótesis plasmática, la alfa1-anti-tripsina, que impide su acción proteolítica en tejidos considerados normales” Papain Gel: A new Chemo-Mechanical Caries Removal Agent. Sandra Kalil et al. Journal of Clinical Pediatric Dent 30(20): 115-120, 2005

DESCARGAR FOLLETO

Cómo usar Papacárie

  1. Asegurarse de tener un acceso visible a la caries. Colocar la cantidad de gel (dependiendo del tamaño cavitario) sobre la loseta de vidrio o directamente sobre el guante.
  2. Llenar la cavidad con PAPACARIE y dejar que el producto actúe durante 30-60 segundos. 30 Tiempo de acción
  3. Remover la dentina cariada ablandada con la cureta (no es necesario una herramienta afilada). En caso de caries de gran tamaño puede realizarse una segunda aplicación hasta comprobar la ausencia de tejido infectado. La superfície debe aparecer brillante. Cuando no se altera la apariencia del gel significa que no hay más caries en descomposición.
  4.  Después de la remoción, limpiar la zona y proceder a obturar la cavidad con el protocolo habitual. La superficie queda brillante, dura y descontaminada.